15 C
La Paz, BO
mayo 25, 2022
Internacional

Una avioneta se estrelló contra un puente de Miami

Infobae

Dos personas fueron hospitalizadas por quemaduras tras el incidente en Haulover Inlet.

Una avioneta Cessna 172 de un solo motor se estrelló este sábado sobre uno de los puentes de acceso a Miami-Beach, en Florida (EEUU), impactando uno de los automóviles que circulaban, con el saldo preliminar de dos personas hospitalizadas.

Producto del impacto, la avioneta se incendió dejando una columna de humo negro.

Imágenes transmitidas en el portal de la televisión local NBC6 muestran al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

Uno de los automóviles fue impactado por la avioneta y se puede observar toda su parte delantera destruida.

Personal del cuerpo de Bomberos del condado Miami-Dade arribó a la escena cerca de la avenida Collins, una de las más importantes de Miami Beach.

El incidente ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican tierra firme con la isla de Miami Beach, señaló NBC6.

Las dos víctimas preliminares del accidente fueron transportadas al Ryder Trauma Center con quemaduras, añade el medio.

Por el momento las autoridades no han suministrado mayores detalles sobre el accidente. Según el diario local El Nuevo Herald, la avioneta despegó del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con tres personas a bordo, con un plan para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Key West.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación informó que se enviaron veinte unidades de bomberos para apagar el fuego del avión incendiado.

Y la Policía de Miami-Dade advirtió que el tráfico permanece cerrado en la avenida Collins, en ambas direcciones, entre las calles 96 y 163. También recomendó a los conductores que busquen rutas alternativas este sábado ya que pronostican que este camino se verá afectada por varias horas.

Deja un comentario