15 C
La Paz, BO
mayo 25, 2022
Destacado Sociedad

Este sábado realizarán una feria de adopción responsable de gatos y perros en Villa Armonía

Un total de 35 mascotas, de ellos 30 canes y cinco felinos, esperan encontrar un hogar este sábado en la feria de adopción responsable de gatos y canes denominada “Adoptar es un acto de amor”, y que se realizará en la plaza del Minero de Villa Armonía, desde las 09:00 hasta las 14:00.

La actividad es organizada por la Casa de la Mascota en coordinación con los albergues Dach y Fénix de la ciudad de La Paz.

Ambos albergues y la Casa de la Mascota garantizan el buen estado de salud de las mascotas, además los mayores de seis meses ya fueron esterilizados y los cachorros menores de seis meses no están esterilizados, por lo que la persona las adoptantes deberán firmar un compromiso de esterilización.

En la actividad, el personal veterinario de la Casa de la Mascota también instalará un punto de vitaminización, registro de las mascotas en la Plataforma iGob 24/7 y vacunación antirrábica gratuita para que los vecinos de esta zona lleven a sus animales de compañía.

La Casa de la Mascota vacuna contra la rabia de lunes a viernes de manera gratuita en sus instalaciones de la Av. Regimiento Castrillo No 100 de la zona Bajo San Antonio. Además, realiza la esterilización de mascotas de manera regular en campañas anunciadas de manera anticipada.

Actualmente, esta instancia municipal realiza una campaña de esterilización de canes en situación de calle en coordinación con el apoyo de la Cruz Roja Boliviana filial La Paz, la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma) y organizaciones animalistas.

Deja un comentario